lunes, 22 de febrero de 2010

Propuesta de Autorretrato.



Propuesta de Autorretrato.


Amanece. Mañana.

Colgate, Procter & Gamble, Crest, Levi’s, Converse, Puma, Bimbo, Lala, Hellman’s, Swan, Nestlé, Peugeot, Pemex, Ibero, EMI, Warner, Telmex, Mac, Office, Adobe, Sony, McDonalds, Subway, Oxxo...

Pero también, y más importante : sonrisa, risa, abrazo, beso, proyectos, creatividad, imaginación, tristezas, alegrías, inteligencia, valor, miedos... Tratar de dejar fuera las primeras, para basarnos en lo demás. Soy una mezcla de todo. Peceras, Futbol americano, comida vegetariana, Pasito durangense. Ése… NO soy yo. ¿Pero como saberlo? ¿Cómo un espectador me puede conocer si la imagen puede mentir?... En mi autorretrato debe de haber un evento que me enfrente a mi verdadero YO y no mentir a la cámara. Que devele como soy en realidad, bajo presión, en todos aflora nuestra verdadera personalidad. Aunque sea un evento actuado, el propósito es quitarle adornos a la personalidad y mostrarla tal cual es.

El cine, la música, la arquitectura, mi casa, mis amigos, mi familia, Comida, Viajes, Cómics…ése SI soy yo. Ahora a mostrarlo. El pasado juega un importante papel en mi biografía. El presente lo estoy armando. El futuro son mis sueños y esperanzas, espero poderlo reflejar en este autorretrato.






To look life in the face, always, to look life in the face and to know it for what it is. At last to know it, to love it, for what it is, and then, to put it away. Always the years between us, always the years.
Always the love. Always the hours
Virginia Woolf.

No hay comentarios:

Publicar un comentario